planes de rectificado de lentes

La Rectificadora. fragamontacargas

A veces, a una operación de rectificado le siguen otras de pulido y lapeado, como por ejemplo en la fabricación de cristales para lentes. Rectificación . CEPILLADO DE CABEZA. RECTIFICACIÓN DE CIGÜEÑAL . LAVADO DE MOTOR COMPLETO. CEPILLADO DE MONOBLOK DE ALUMINIO.

Obtener precio>>

Lentes de contacto 183; Pupilentes 183; Gafas de sol Lentesplus

Entregando lentes de contacto en el 98% de Colombia, Chile, México y Argentina en tiempo récord y con envíos completamente gratis. Y por si fuera poco, tenemos los mejores precios, devoluciones y cambios sin costo alguno y un grupo de Optómetras dispuesto a resolver cualquier duda sobre tu fórmula médica, uso de los lentes de contacto o el proceso de compra en línea.

Obtener precio>>

El rectificado de superficies planas y el corte de las

Las más utilizadas son plana de disco, cilíndrica, de vaso cónica, de vaso cilíndrica, perfiladas, de plato, para filetes, entre otras. Para conseguir un rectificado de superficies planas de calidad es necesario de disponer de maquinaria de última generación, comandada con avanzada tecnología de sistemas digitales y disponer de personal altamente cualificado para su manejo.

Obtener precio>>

¿Qué es el rectificado de superficies planas?

Primero la muela que se usa es de grano grueso y se va reduciendo hasta conseguir el rectificado deseado y ajustarlo a las medidas adecuadas. Cuando se hacen rectificados cilíndricos o de precisión, se utilizan muelas de formas diferentes, entre las que encontramos planas de disco, cilíndricas, de vaso cónicas, de vaso cilíndricas, perfiladas, de plato, para filetes, etc.

Chatear en línea>>